News

Presidente Li Zhenguo: la energía fotovoltaica distribuida entra oficialmente en la era 3.0




A pesar del explosivo crecimiento, el problema de la energía fotovoltaica distribuida es evidente: el mercado está invadido por módulos fotovoltaicos de baja calidad y poco eficientes, mientras que los productos de alta calidad se ven obligados a buscar un hueco en los mercados extranjeros.

En el contexto de esta desviación de mercado, Li Zhenguo, presidente de LONGi, lo tiene muy claro: la energía fotovoltaica distribuida debe entrar en la era 3.0, lo que implica que los productos eficientes tales como los módulos de 300 W deben utilizarse en aplicaciones finales a gran escala, la energía fotovoltaica distribuida tiene que poner fin a la era de los productos de mala calidad y baja eficiencia, y los productos distribuidos deben ser no solo altamente eficientes sino también altamente fiables y atractivos.

En los últimos dos años, la potencia de los módulos de LONGi ha experimentado un rápido crecimiento, pasando de 260 W a 270 W, 280 W y 290 W. En la actualidad, el módulo de 300 W ha pasado a ser producido a gran escala y representa la tecnología más puntera y la calidad de producto más sobresaliente.

En la era 3.0 de la energía fotovoltaica distribuida, LONGi encabezará la erradicación de los productos de baja calidad y poca eficiencia en el ámbito de la energía fotovoltaica distribuida, de modo que el “dinero bueno” pueda desbancar al “dinero malo”. En colaboración con otras empresas del sector, LONGi utilizará con determinación productos altamente eficientes, tales como los módulos de 300 W, en aplicaciones finales.

De acuerdo con el Sr. Li Zhenguo, LONGi no escatimará en esfuerzos para que los consumidores de productos de energía fotovoltaica distribuida tengan acceso a los productos más innovadores del sector y disfruten del retorno de la inversión que ofrecen los productos de alta calidad.

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/537951/LONGi_president_Li_Zhenguo.jpg

SOURCE LONGi Solar

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 All-In World News.

To Top