News

Las soluciones de Wi-Fi de cnPilot de Cambium Networks obtienen el premio al mejor producto en la SMB Techfest




Wi-Fi sin fricciones
Las empresas y prestadores de servicios ahora cuentan con un tablero mediante la función de prestador de servicios gestionada por Cambium para ver su red de Wi-Fi y pueden administrar la privacidad de los datos, las marcas y el acceso según el cargo a la información de la red. El sistema de administración de cnMaestro™ también tiene interfaces para programación de aplicaciones que sirven para gestionar eventos, alarmas y dar formato a los informes e integrar los sistemas de administración de clientes e ingresos.

Arquitectura adaptable
La excepcional arquitectura adaptable de Cambium ofrece tres maneras flexibles para implementar las redes administradas por controladores:

  1. Controlador de nube
  2. Controlador local
  3. Nueva opción de administración autónoma de AutoPilot

“AutoPilot hace que la implementación de controladores sea fácil y accesible”, declaró Vibhu Vivek, vicepresidente senior de Productos de Cambium Networks. “Con AutoPilot, el punto de acceso de Wi-Fi es el controlador que da soporte a 32 puntos de acceso o 1.000 clientes. Esta solución no tiene licencia ni cargos recurrentes, al tiempo que también ofrece protección de la inversión para el administrador de la red de Wi-Fi, con la opción de migrar a una solución de controlador local o en la nube cuando sea necesario”.

“Cambium Networks comprende con claridad las necesidades de los servicios de Wi-Fi que ofrecen las empresas y los operadores de red. cnPilot tiene un costo de equipamiento atractivo y ofrece importantes ahorros en los costos de las licencias”, declaró Daryl Schoolar, encargado de Prácticas de Ovum.

Soluciones probadas
Los hoteles pueden diferenciarse ofreciendo un servicio de Wi-Fi de calidad superior con cnPilot. “Actualmente tenemos varios puntos de acceso internos cnPilot E400 que ofrecen servicio de Wi-Fi en las habitaciones”, explicó José Barrios, gerente del Hotel Aquarios de Baja (México). “Los puntos de acceso externos E500 ofrecen servicio de Wi-Fi al área de la piscina y los estacionamientos privados. Cambium Networks ofrece la solución perfecta”.

Easyweb Digital conectó ciudades remotas de Australia con las soluciones de Wi-Fi de cnPilot. “Los fondos destinados a este importante proyecto de conectividad eran limitados”, explicó Daniel Sacchero, gerente de Negocios de Easyweb Digital. “Necesitábamos una solución de conectividad redituable y de bajo mantenimiento que pudiera soportar las condiciones ambientales de las zonas despobladas de Australia. Precisamente eso es lo que tenemos con Cambium Networks, y el plus fue el variado conjunto de funciones que no esperábamos en una plataforma con un precio tan competitivo”.

Webinar en vivo
Cambium Networks celebrará una sesión de transmisión en vivo gratuita de “AuotPilot” el 25 de julio a las 9:00 a.m. CDT. Regístrese aquí para asistir a la sesión.

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas confiables que conecta lo que no está conectado: personas, lugares y cosas. Mediante su amplia cartera confiable, escalable y segura de plataformas inalámbricas de banda ancha y de banda estrecha, Cambium Networks permite que todos los prestadores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales construyan conectividad accesible, confiable y de rendimiento superior. Actualmente, la empresa tiene más de siete millones de radios implementadas en miles de redes exigentes en más de 150 países. Con sede fuera de Chicago y con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, Cambium Networks vende mediante una variedad de distribuidores globales de confianza.
www.cambiumnetworks.com.

Contacto de prensa:
Sara Black
1-213-618-1501
sara@bospar.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/325530/cambium_networks_logo.jpg

FUENTE Cambium Networks

SOURCE Cambium Networks

Related Links


http://www.cambiumnetworks.com
http://www.cambiumnetworks.com/

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 All-In World News.

To Top