News

Hannover Marketing & Tourismus GmbH: Tómate algo de tiempo para un viaje por el mundo




Festival internacional en Hannover

Del 2 a 20 de agosto, el 32nd Maschsee Lake Festival creará un marco internacional para la temporada de vacaciones y para proporcionar el estilo marítimo en el corazón de la ciudad. Durante 19 días, los visitantes del mayor festival de la Baja Sajonia pueden realizar un viaje culinario y artístico alrededor del mundo. 

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/537696/Maschsee_Lake_Festival.jpg )

Contemple las vistas del Maschsee Lake, disfrute de la comida y bebida internacional en la orilla y experimente lo más destacado del panorama musical al aire libre – qué más hace falta para conseguir esa sensación de vacaciones. Deportes y actividades divertidas en el lago, además de muchas atracciones para niños y familiares redondean un programa diseñado para crear una atmósfera de vacaciones relajada en medio de la ciudad.

Comida y bebida 

Comience su gira culinaria en la orilla occidental del Maschsee Lake e introdúzcase en la atmósfera Mediterránea con la sabrosa paella y las tapas españolas. Siga hasta la orilla norte con especialidades internacionales de Canadá, el Tirol, Miami, Sudáfrica y Grecia. Los menús incluyen delicias como noodles con queso del Tirol, salmón canadiense ahumado, sushi y platos exóticos africanos. Junto al paseo Rudolf-von-Bennigsen de las orillas orientales existe una milla de alimentación que ofrece cientos de platos internacionales. Continúe a través de San Francisco hasta Geibeltreff, donde podrá descubrir el plato original de Hamburgo “lobscouse”, especialidades de pescado de la famosa compañía Sylt, Gosch, platos combinados agrícolas y una gira culinaria de Francia. Y si desea un descanso, relájese en uno de los salones de sol de la Pier Island. Desde la nueva Löwenbastion, los visitantes podrán disfrutar de vistas maravillosas de la colorida costa del norte al tiempo que disfrutan de sabrosas comidas sanas y vinos exclusivos. A solo unas yardas encontrará una viva atmósfera irlandesa con música irlandesa y comida y bebida tradicional, un gran lugar en el que quedarse. En Maschseequelle, los visitantes podrán degustar deliciosas carnes, pesados y especialidades de ensaladas alemanas.

Si desea reservar una mesa haga click aquí. De lunes a sábado el festival abre a las 2pm y los domingos abre a las 11am.

Música 

Después del paseo culinario entorno al Maschsee Lake, es el momento de disfrutar de algo de música y de las artes escénicas. Una enorme diversidad de destacados conciertos te esperan en el Maschsee Stage de la orilla norte, además de los escenarios y de los nuevos Löwenbastion y Maschseequelle – con cantantes nacionales e internacionales, fantásticos grupos de versiones y algunos músicos excepcionales. La asistencia a todos los conciertos es gratis para los visitantes.

Durante los tres fines de semana del festival, los canales de radio locales ffn, Antenne Niedersachsen y RADIO 21 estarán en el scenario de la orilla norte del lago.

En línea con esta tradición, los presentadores de ffn serán los primeros en dar la salida y acompañar a Hannover durante las dos primeras noches en Maschsee. Con Lions Head (4 de agosto) y Mighty Oaks (5 de agosto), sitúan a dos mega-estrellas absolutas en el escenario. Durante la segunda semana del festival, Antenne Niedersachsen da la bienvenida al comediante Matze Knop (12 de agosto) en el Maschsee Stage. A las 3 pm del domingo 13 de agosto, sonará el disparo de una pistola para poner en marcha de una divertida carrera de embarcaciones – Bahlsen’s “Crazy Crossing”, con los comentarios de los presentadores de Antenne Niedersachsen. Durante la tercera semana, RADIO 21 presenta al grupo tribute a Bon Jovi BOUNCE (18 de agosto), Beyond Music y Goldplay, un grupo de versiones de Coldplay, el sábado (19 de agosto). Los DJs residentes en 89.0 RTL, Stevie T. y Marc Radix, estarán en el Maschsee Stage en la orilla norte por primera vez los miércoles.

Y también existe un gran programa con mucha diversión para niños y familias. Toda la información acerca del Maschsee Festival está disponible a través de http://www.visit-hannover.com/en o en Facebook a través de http://www.facebook.com/hannovermaschseefest.

Si desea combinar el Maschsee Lake Festival con una breve visita a Hannover, Hannover Marketing und Tourismus GmbH (HMTG) cuenta con un paquete ideal y una oferta especial para grupos.

Contacto:
Maike Scheunemann
Hannover Marketing & Tourismus GmbH
Vahrenwalder Strasse 7
30165 Hannover
Teléfono: +49(0511)1234-90-26
E-mail: presse@hannover-marketing.de

SOURCE Hannover Marketing & Tourismus GmbH

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 All-In World News.

To Top